¿Habéis hecho alguna vez un regalo y el receptor se ha quedado más fascinado con la caja que con el contenido de la misma? Si tenéis hijos o mascotas es muy probable que os haya ocurrido.

Como sabéis, en Artes Gráficas G3 nos encanta buscar fuentes de inspiración, en este caso, vamos a comprobar las enormes posibilidades que nos ofrece el cartón.

Por eso, hoy nos hacemos eco de https://poopycat.com, una empresa dedicada a la venta de productos para gatos que cuenta con una original línea de cajas para gatos con diseños que os van a sorprender.

Dejad volar vuestra imaginación viendo estos diseños, tal vez no tengáis gato, pero es posible que estéis trabajando en el diseño de un nuevo y original packaging o en un regalo personalizado que ofrece vuestra empresa. Seguro que estos diseños os inspitan:

cajas de carton originales para gatos

Caja de cartón para gatos

Cajas de cartón originales

Caja de cartón templo Maya

Cajas de cartón originales

Caja de Cartón Taj Mahal

Cajas de cartón orignales

Cajade cartón Kremlin

Cajas de cartón originales

Caja de cartón Casa Blanca

¿Qué os parece? Si queréis saber más o sentís la necesidad de haceros con una podéis visitar su tienda online: https://poopycat.com y si tenéis una idea y queréis hacerla realidad o necesitáis ayuda con el diseño, contactad ahora con nuestra imprenta en Madrid.


blog artes graficas